El Teatro Coliseum de Madrid será el escenario, el próximo 28 de noviembre, de la presentación de las memorias del artista, activista y vocalista de U2, Bono. El músico dará a conocer, así, ‘SURRENDER: 40 Songs, One Story’, un libro en el que repasa su biografía.

El volumen recoge, a través de 40 capítulos que llevan por título 40 canciones de U2, los hechos y experiencias más destacables de su vida, desde su infancia en Dublín, la pérdida de su madre siendo aún joven, hasta momentos más recientes de su trayectoria vital. También se explican a lo largo de los cuarenta episodios los retos a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su vida y su relación con familia y amigos. El artista ha sido responsable del diseño de las ilustraciones que se incluyen en el libro.

Bono presentará sus memorias el 28 de noviembre en el Teatro Coliseum de Madrid (Foto: LiveNation)

Las entradas para la fecha de Madrid se pondrán a la venta el viernes 7 de octubre a las 10.00 horas en livenation.es y entradas.com, con un límite de dos entradas por persona. Cada entrada comprada incluye un ejemplar del libro y todas las adquiridas por Internet serán en formato mobile ticket, según ha informado Live Nation en un comunicado. El evento será «una velada de palabras, música y alguna travesura», explican.

El artista ha avanzado que en la gira del libro, que se publicará el 1 de noviembre, «cantará algunas historias» y «contará algunas canciones». «Además, quiero divertirme presentando ‘mis’ memorias, que en realidad son ‘nuestras’ memorias si pienso en toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí», ha declarado. Bono ha señalado haber echado mucho de menos estar en el escenario «y la conexión con el público de U2».

Gira internacional con historias de su vida

La gira de este libro, titulada ‘Stories of Surrender’ y producida por Live Nation en colaboración con Penguin Random House, incluye 14 ciudades de Norteamérica y Europa en las que Bono dará vida a las historias de su vida.

El tour arrancará el 2 de noviembre en el Beacon Theatre de Nueva York y pasará por Boston, Chicago, Nashville, San Francisco, Los Ángeles, Londres, Glasgow, Manchester, Berlín, París y Dublín, la ciudad natal de Bono, antes de terminar el lunes 28 de noviembre en Madrid.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.