Será este viernes en el Café Teatro Margarita Nelken

COSLADA/ 16 MARZO 2021/  La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha programado un nuevo ciclo de música en directo para los viernes de marzo y abril, dentro de un festival llamado “Viernes Sonoros”.

Así, dentro de este ciclo, el próximo viernes 19 de marzo, a partir de las 19:30 horas, el Café Teatro Margarita Nelken, acogerá la música de las flautas del grupo ‘Cuartetazzo’.

Quartetazzo – Imagen Giglon
Quartetazzo – Imagen Giglon

Quartetazzo

Quartetazzo es un ensemble de flautas que aúna la experiencia de cuatro flautistas destacadas en la escena de la música improvisada madrileña: Trinidad Jiménez, Leticia Malvares, Carmen Vela y Emilse Barlatay.
Este ensemble “rebosante de creatividad” propone una inmersión en diferentes estilos, estéticas, ritmos y “denominaciones de origen” a través de uno de los instrumentos más explorados en el siglo XX: la flauta travesera.
Flautas que cantan, que cuentan, armonías coloristas, improvisaciones del alma, texturas originales y un repertorio por explorar para la familia de flautas, jazz y músicas de raíz que están incluidas en su primer trabajo discográfico “En el aire”.

Entradas

Las entradas se pueden comprar aquí o en la secretaría del Centro Cultural Antonio López (Avda. Príncipes de España, 4), de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Viernes Sonoros

Como explica la edil de Cultura y Fiestas, Emi Escudero, “el Festival Viernes Sonoros tiene como objetivo consolidarse en la programación cultural del municipio, complementando los sábados de artes escénicas con los viernes de música en directo. También hay que destacar que el cartel es y será paritario, dando visibilidad también a las mujeres de la industria musical, que no siempre es fácil de encontrar en otros festivales. Por el momento se ha programado para el mes de marzo y abril, pero se está trabajando ya en nuevas propuestas para mayo y junio “.

A unos precios asequibles de entre 2 y 5 euros, se podrán seguir conciertos de diferentes estilos como jazz, folk, pop, flamenco, rock, indie o música instrumental entre otros. El festival arrancó la pasada semana, coincidiendo con la novedosa propuesta también en Coslada de “Marzo, el mes de las creadoras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.