Tras el humor de Faemino y Cansado, hoy primer concierto del Festival Cultura Inquieta de Getafe con Goran Bregovic Wedding & Funeral Orchestra

GETAFE/ 10 JULIO 2014/ Se propusieron hacernos reír y lo consiguieron, y muchas más de 23 veces. El Festival Cultura Inquieta de Getafe 2014 arrancó anoche, pasadas las 21.30h, con todo el humor de los grandes Faemino y Cansado, en cuyo monólogo se acordaron de algunos personajes de la vida pública nacional, desde Ana Botella a Sandro Rey. Deleitaron al público con un espectáculo de hipnosis algo ‘pintoresco’, defendieron a ultranza los derechos de los calvos e hicieron apología de su gran objeto ‘amazing’: un palo.

Alrededor del escenario se respiraba muy buen ambiente, con tenderetes con camisetas y otras prendas hechas artesanalmente, ‘talleres inquietos’ en los que, entre otras cosas, pintar piedras con colores, barras de bebidas y un puesto de juguetes eróticos. En resumen, mucha, mucha cultura inquieta.

Y entre el público, muchas caras conocidas del entorno político de Getafe, entre ellos la portavoz del PSOE, Sara Hernández, acompañada de Raquel Alcázar, también concejala, y con otros militantes del PSOE acudieron los ediles Mónica Medina Ángel Bustos. Por su cuenta y ya cuando todo había comenzado, llegó el también socialista Alfredo Kramarz, acompañado por Tomás Guerrero, secretario general de Juventudes Socialistas de Getafe.

Izquierda Unida también estuvo presente en la apertura del Festival Cultura Inquieta de Getafe 2014, con caras conocidas como la portavoz, María Luisa Gollerizo, y el también concejal Fernando Torres.

 

AGENDA DE LOS PRÓXIMOS DÍAS

Jueves, 10 de julio, 21.00h

Goran Bregovic Wedding & Funeral Orchestra + Moreland & Arbuckle


Viernes, 11 de julio, 21.00h

Los Suaves + Eric Sardinas + Fuzz


Sábado, 12 julio, 21.00h

Mala Rodríguez + Morodo + El Chojín 


Miércoles, 16 de julio, 21.00h

Manu Chao

(Entrada no incluida en el bono del festival)


Jueves, 17 de julio, 21.00h

George Clinton & Parliament Funkadelic

Viernes, 18 de julio, 21.00h

Calexico + The Sonics + Depedro

Sábado, 19 de julio, 21.00h

The Asteroids Galaxy Tour + Fuel Fandango + Havalina

Corresponsal/ Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.