La compañía residente en Coslada representó su Lago de los Cisnes 3D

COSLADA/ 18 FEBRERO 2020/ La compañía residente en Coslada, Larumbe Danza, fue una de las seleccionadas para participar en FETEN, la mayor Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas, una referencia dentro del panorama de teatro para la juventud y la infancia, que se celebró en Gijón.

Coslada estuvo presente a través de su compañía residente, Larumbe Danza, que representó su Lago de los Cisnes 3D, situando a la danza de Coslada en el mapa de los numerosos profesionales nacionales e internacionales presentes en la Feria.

Publicidad

Representando a la concejalía de Cultura, estuvo el Coordinador de Cultura, Hugo Nieto, acreditado como programador en la Feria e invitado para los encuentros speed meeting organizados por TTP (Asociación de Teatro para todos los Públicos).

Publicidad
Larumbe Danza en FETEN. Fotografía: Ayto. Coslada

Festival FETEN

A FETEN acuden todas las compañías que desean avanzar en su promoción debido a la gran proyección nacional e internacional que les da su presencia en la Feria. Se trata de una convocatoria reservada a solo noventa compañías de todo el mundo de las más mil solicitudes que se reciben.

Tal y como ha explicado la edil de Cultura y Fiestas, Emi Escudero, al margen de apoyar de manera explícita a la compañía residente, Larumbe Danza, el responsable cosladeño “ha podido analizar y evaluar hasta un total de 18 espectáculos con el objetivo de que puedan pasar a formar parte de la programación teatral destinada a las familias de Coslada”.

Cabe recordar que esta modalidad se ha estrenado este año e incluye representaciones el primer y último domingo de cada mes y siempre a mediodía.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.