Publicidad

Coincidiendo con el Día del Libro, habrá una lectura conjunta desde el Instagram del Rompeolas, cuentos para bebés y cuentos para adultos

COSLADA/ 21 ABRIL 2020/ Una semana más la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha preparado diferentes y variadas actividades dentro el programa ‘La cultura a domicilio en tiempos del coronavirus’.

Se trata de una oferta cultural online a través de las plataformas impulsadas por este departamento municipal (@CosladaCultura.es en Instragram y YouTube).

Publicidad

Entre las propuestas para estos días encontramos un taller de cuentos familiares, conferencias sobre la historia del arte, una clase de mimo, una muestra de música CEST, un taller de teatro y otro de papiroflexia. También se estrenará el archivo de las Muestras Finales de los Talleres de Teatro. Importante asimismo la muestra fotográfica de Gregorio Prieto.

Publicidad

Día del Libro

Coincidiendo con la celebración del Día del Libro, el jueves 23 de abril, habrá una lectura conjunta desde el Instagram del Rompeolas, cuentos para bebés y cuentos para adultos promovidos desde el servicio de Bibliotecas.

También relacionado con la lectura, tendrán lugar los días 21 y 24 de abril, dos actividades del Club de la Lectura junto al fuego, que versarán sobre la obra ‘Y te irás de aquí’.

Publicidad

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha asegurado que ”una semana más y, gracias a la buena acogida por parte de la ciudadanía durante las semanas previas, lanzamos un programa de actividades culturales online que, en esta ocasión, prestan especial atención a la celebración del Día del Libro el 23 de abril”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.