Publicidad

El universo de la música electrónica, con 4 de los más reconocido Dj,s, tendrá cabida en las próximas Fiestas Mayores de Coslada. Será en la madrugada del 11 al 12 de junio, a partir de las 01:00 en una sesión que tendrá 4 horas de duración, «Los 40 Dance Insessions».

Así, cosladeños y visitantes podrán disfrutar de Abel The Kid es uno de los Dj’s y productores mas importantes de la música de baile; Arturo Grao, al que avalan más de 25 años en la escena de la música electrónica; también se contará con el productor y Dj, Dmatteo, y con el DJ y locutor Jose M Duro.

Publicidad

Fiestas Mayores Coslada

Las actividades de Fiestas Mayores de Coslada 2022, se celebrarán del 9 al 13 de junio con un programa «diverso y de gran calidad artística«, según han señalado desde el Ayuntamiento.

En total habrá seis conciertos que abarcan un amplio abanico de géneros: rock, flamenco, indie y pop, con grandes bandas que tocan en los mejores festivales de España y también fuera de nuestras fronteras como el FIB, el Primavera Sound o Viña Rock.

El Canijo de Jerez y  Travis Birds,  el viernes 10 de junio, pondrán las voces en el estadio Municipal La Vía al estilo ‘Mestizaje’; Carolina DuranteCariño y Alba Reche, lo harán el sábado 11 de junio, también en La Vía, con el estilo más Indie; por último Desakato y Orri Berdea son los cantantes que pondrán la nota de rock el domingo 12 de junio, en el mismo lugar. Esos conciertos se complementan con otro dirigido a una población más mayor y que consiste en un Festival de Antología de la Copla.

Orquestas

En el Recinto Ferial y en la zona de peñas habrá cuatro orquestas entre los días viernes y sábado. Dos serán en el recinto ferial y dos en la zona de peñas. En el Recinto Ferial estará el viernes una de las cinco mejores orquestas de España y con uno de los camiones orquesta más grandes, Vértigo. El sábado estará la Orquesta Vespino Pop que tocará éxitos de los 80 y 90s.

Como ha señalado la concejala de Cultura, «nuestra idea principal para poder organizar estas fiestas ha sido llegar a todos los públicos posibles y a todos los segmentos de población y edades; por eso hemos pensado en el público familiar, mayor, joven y de mediana edad».

Así, Escudero ha señalado que va a haber tres escenarios en cuanto a lo musical se refiere; «este año hemos sumado también el domingo para poder abarcar diversos géneros; además, habrá cuatro orquestas, dos en el Recinto Ferial y dos en la zona de Peñas».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.