El próximo viernes 25 de febrero regresa al Teatro Municipal de Coslada el ciclo ‘Coslada Sonora’, y lo hace a lo grande tras la primera actuación de Carmen Álvarez.

Se trata del concierto en forma de ensayo abierto en el recinto cosladeño del artista Coque Malla. Bajo el título Mi nombre es Coque Malla’ presenta al creador solo en el escenario por primera vez en mucho tiempo. Únicamente le acompañarán una iluminación, una escenografía y vídeo creación muy cuidadas y que serán su apoyo en este particular monólogo autobiográfico.

Publicidad

Cabe subrayar que este nuevo espectáculo solo estará a disposición del público en 10 ciudades, en recintos seleccionados y para aforos muy reducidos. Con el reciente estreno de su nuevo disco recopilatorio, El Astronauta Gigante, Malla arranca 2022 con esta gira por teatros en la que los conciertos están concebidos como un espectáculo teatral.

Hay que decir que, en el caso de Coslada, será un ensayo general con público, lo que permitirá a los asistentes conocer, de primera mano, los entresijos de un ensayo profesional, con sus paradas técnicas, reajustes, comentarios entre los artistas y técnicos e, incluso, repeticiones de un mismo tema hasta encontrar los ajustes ideales. Una oportunidad única para ver a Coque Malla y su banda desde otro punto de vista.

100 entradas más

Precisamente, ante el buen ritmo en la venta de entradas, a las 10.00 horas de hoy se han puesto a disposición del público 100 entradas más. El precio de las mismas es de 8 euros cada una y se pueden adquirir en Entradas Coslada.

Coslada Sonora

El pasado 4 de febrero arrancaba de nuevo la programación de los Viernes Sonoros, renombrados como Coslada Sonora con una programación específica hasta el 4 de mayo de conciertos con música en directo dos viernes al mes en distintos espacios escénicos municipales.

La concejala de Cultura, Emi Escudero,  ha comentado que “el proyecto ha tenido tanto éxito, incluso en pandemia, que hemos decidido mantenerlo en el tiempo, por lo tanto lo programaremos hasta final de esta legislatura. Ojalá que se quede por mucho tiempo. Creo que era una pata importante que faltaba en nuestra programación escénica. Hemos conseguido aunar grupos actuales, diversos, artistas emergentes, algunos locales y muchos cantautores/as”.

Esta temporada Coslada Sonora se dividirá en tres ciclos: flamenco, blues y pop-rock. Toda la programación y el histórico desde 2021 se puede ver en Coslada Cultura 

Publicidad

Coslada Sonora complementa el ciclo de Música en Directo de la programación de teatro de los sábados y domingos familiares, donde hay previstas cinco  obras de teatro que también son un deleite para los oídos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.