El Ayuntamiento de Arroyomolinos está ultimando los preparativos del programa ‘Verano Joven 2022’, que reunirá multitud de actividades, talleres y torneso durante el mes de julio, dirigidas a un público con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años.

«Todavía estás a tiempo de inscribirte en el Campamento ‘Verano Joven’«, señalan desde el Consistorio a través de sus redes sociales, donde invitan a los jóvenes de entre 11 y 17 años a sumarse a «una programación llena de torneos, juegos y actividades para el mes de julio».

Publicidad
https://twitter.com/Arroyomolinos/status/1541377907955830785

Se trata de una programación que combinará actividades de ocio con torneso y juegos para los más jóvenes. De esta manera, los martes días 5, 11 y 19 de julio habrá juegos de yoga y mindfulness, de 11 a 12 horas; el día 5 también se podrá participar en juegos de mesa de 12 a 13.30 horas, y en ese mismo horario, el día 12, tendrá lugar una ghymkana.

Además, durante la jornada del 19 de julio se celebrarán juegos populares y tradicionales en la citada franja horaria, mientras que la actividad prevista para el día 26 es senderismo, de 11.30 a 13.30 horas. 

Por su parte, en el caso de los jueves, las iniciativas darán comienzo el día 7 con un taller de creatividad y manualidades. El 14 será el turno para elaborar y degustar unos deliciosos helados saludables y el 21 se desarrollará un torneo de ping pong. El colofón final será una fiesta en la que los asistentes disfrutarán de karaoke, música y cócteles sin alcohol, entre otros. Todos ellos se celebrarán en horario de 11.30 a 13.30 horas. 

El periodo de inscripciones comienza el 20 de junio, y para apuntarse hay que acudir a las instalaciones del Centro Joven, en la Plaza del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 y de 16 a 20, o bien vía WhatsApp, contactando con el número 659 36 39 54. Las plazas son limitadas.

Campo de fútbol de Arroyomolinos/ AYto. Arroyomolinos

Otros campamentos urbanos

Por otro lado, desde el Consistorio recuerdan que Arroyomolinos también contará con un campamento de colonias urbanas, que se realizará por semanas desde finales de junio hasta principios de septiembre en el CEIP Castañeras, en horario de 9 a 14 horas, con opción a ampliación anterior y posterior para desayuno, acogida y/o comida.

Además, el Polideportivo Los Mosquitos acogerá el campamento deportivo de verano, con disciplinas como fútbol sala, baloncesto, voleibol, pádel, tenis, hockey y otras actividades alternativas.

Por último, completa la oferta de deporte y entretenimiento el campus Gigantes, del 27 de junio al 2 de julio, de 9 a 18 horas (sábados de 9 a 14). Con ocho años de trayectoria y más de 19 ediciones celebradas, los Campus Gigantes Basket Lover se consolidan como uno de los eventos formativos de baloncesto más importantes de nuestro país.

Promover el aprendizaje de los fundamentos básicos del baloncesto, así como transmitir los valores de nuestro deporte entre los jugadores y jugadoras, es nuestro principal objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.