Publicidad

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado su programación de Cine de Verano; serán seis proyecciones al aire libre y con las medidas COVID-19 que vienen siendo habituales, como el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, distancia social, control y limitación de aforo.

Las proyecciones se desarrollarán las noches de los sábados, desde el 24 de julio y hasta el 28 de agosto, a partir de las 22,30 horas, en La Dehesa. La entrada es gratuita hasta completar aforo, por lo que se aconseja que se acuda con tiempo suficiente para poder cumplir con la normativa COVID-19, evitando que se produzcan aglomeraciones y garantizando el distanciamiento social.

Publicidad

“Con la puesta en marcha de estas Noches de Cine de Verano queremos traer títulos atractivos, para todas las edades, y poder ofrecer una actividad cultural y de ocio para las noches veraniegas de la que poder disfrutar en familia o con amigos”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

Millán ha recordado que «debido a la pandemia en la que aún nos encontramos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los espectadores, el uso de mascarillas será obligatorio. Además, la grades estarán previamente desinfectadas y se deberá mantener la distancia de seguridad entre los asistentes con el fin de ofrecer todas las garantías higiénicas».

PROGRAMACIÓN:

Publicidad
  • Sábado 24 de julio: Operación Panda
  • Sábado 31 de julio: Underwater.
  • Sábado 7 de agosto: Onward
  • Sábado 14 de agosto: Organizadora de bodas
  • Sábado 21 de agosto: Sonic
  • Sábado 28 de agosto: Maléfica

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.