El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha sacado a la venta las últimas entradas para la representación de “Cuento de Navidad”, de la compañía La Bicicleta, que tendrá lugar el próximo lunes 26 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio Montserrat Caballé.

La obra es una adaptación para todos los públicos del famoso texto de Charles Dickens. Un día, al llegar la Nochebuena, el señor Scrooge se enfrenta a sus pequeñas y grandes miserias terrenales y tiene que revivir todas las acciones malas que realizó. Afortunadamente, la noche de Navidad puede hacer el milagro de hacerle recapacitar y cambiar la manera de vivir.

Las entradas tienen un precio de 7 euros en el patio de butacas y de 6 euros en el anfiteatro, pudiéndose adquirir en https://www.notikumi.com/…/ayuntamiento-de-arganda-del-rey, así como en las taquillas del Auditorio Montserrat Caballé, el Centro Cultural Pilar Miró y el Centro Integrado La Poveda.

Cartel de la Fiesta de Navidad de Arganda del Rey

Fiesta de Navidad

Por otro lado, para celebrar el fin del trimestre escolar, el próximo viernes 23 de diciembre de 17:30 a 20:30 horas el Pabellón Alberto Herreros acogerá una fiesta familiar de Navidad.

En la fiesta las familias con peques de 1 a 11 años podrán disfrutar con juegos, animación y talleres, además de contar con la visita especial de Papá Noel. Durante la fiesta habrá un monitor para personas con necesidades especiales. La entrada será libre hasta completar el aforo, sin necesidad de inscripción previa.

Además, el Enclave Joven tendrá un horario especial de atención al público en las fechas navideñas, permaneciendo abierto los días 23, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3, 4, 5 de enero de 9:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.