Publicidad

El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá, del 24 al 26 de septiembre, hasta cinco sesiones del espectáculo circense ‘Clowns’, un show que por primera vez reúne cinco clowns cómicos en un mismo escenario.

Después del gran éxito de Circo de Hielo 2, Circlassica y Circo Mágico, Productores de Sonrisas presenta este nuevo espectáculo donde espectadores podrán disfrutar con 5 visiones del humor, 5 miradas al absurdo, 5 clowns que conseguirán convertir la poesía en risa.

Publicidad
Publicidad

Gensi e Isa, los Carablanca, maestros de ceremonias, tratarán de ordenar las locuras del resto de Clowns, entre los que encontramos a un director de orquesta funambulista, un travieso inventor musical y al más gamberro de todos, un clown que tiene como entretenimiento favorito, saltarse el guion. Todos ellos serán los encargados de trasladar al espectador a un mundo donde el gesto se vuelve sonrisa y la sonrisa en estruendosa carcajada.

Publicidad

‘Clowns’ nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables. Por todo ello, queridos espectadores, preparen su mejor sonrisa porque llega CLOWNS, el espectáculo más divertido y poético de los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.