La Escuela de Baile I Love Dance Alcorcón con la colaboración de las Concejalías de Deportes y de Cultura, Participación y Mayores y ESMASA organizan la I Edición del Día Internacional del Yoga en celebración del Día de este deporte.

El primer taller será de Hatha Yoga a las 19:30 horas, después continuará una clase de Kundalini Yoga a las 20:30 horas y para finalizar, Meditación o Yoga Nidra a las 21:30 horas. Todo acompañado de ‘Crea con el Sonido’, música ambiental y relajante para practicar los ejercicios en el polideportivo Santo Domingo.

Publicidad
Cartel por el Día del Yoga. Foto: Ayto de Alcorcón.

El objetivo de este evento es difundir los beneficios de la práctica de Yoga, busca aprender a parar, desconectar del estrés diario o reaprender a respirar, así como percibir los efectos de los estiramientos y movimientos y cómo influyen en nuestro bienestar, elasticidad, flexibilidad, coordinación y fuerza.

Miguel Palacios, concejal de Deportes, afirmaba, ‘ gracias a este encuentro, los vecinos y vecinas de Alcorcón podrán conocer de primera mano cómo la práctica del yoga puede generar múltiples beneficios mentales y físicos ya que es herramienta sumamente útil contra el estrés, la incertidumbre, la falta de actividad con motivo de la pandemia‘.

Es necesaria la inscripción para poder participar en las actividades. Se puede encontrar más información aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.