Publicidad

El Coro Antara Korai – Voces Blancas de la Escuela de Música Manuel de Falla protagonizan las actuaciones navideñas de Alcorcón

Las actuaciones tendrán lugar a partir de mañana jueves, 18 de diciembre, en el centro de la ciudad

ALCORCÓN / 17 DICIEMBRE 2014 / La Concejalía de Educación y Universidades, en colaboración con la Escuela de Música Manuel de Falla, ha organizado una serie de actuaciones musicales que se realizarán a partir de este jueves y a las que están invitados todos los vecinos de Alcorcón.

Mañana, 18 de diciembre, la plaza de España acogerá las actuaciones de los Coros Infantil del Conservatorio, el Antara Korai, que junto con el coro Azahara y la Coral San Juan de Matas darán un concierto en el que se interpretarán diferentes villancicos, a partir de las 18.30 horas de la tarde.

Publicidad

Para continuar, el domingo, 21 de diciembre, el Coro de Voces Blancas Antara Korai llevarán a cabo el tradicional concierto de Navidad que tendrá lugar en la iglesia Santa María la Blanca, a las 20.30 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Publicidad

“Es un privilegio para la ciudad de Alcorcón poder contar de unas actuaciones navideñas de la calidad que nos ofrece el Coro Antara Korai con reconocido prestigio dentro y fuera de nuestro país”, ha señalado el concejal del área, Emilio Pérez.

El Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música de Alcorcón acumula numerosos premios y galardones desde hace más de una década. Este tiene una presencia constante en la vida cultural de la ciudad y es invitado continuamente a certámenes y recitales en toda España, y fuera de ella.

Publicidad

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.