Alcorcón cerrará el Carnaval con la participación de 20 grupos en el tradicional Entierro de la Sardina

El recorrido será desde la plaza de los Reyes de España hasta el auditorio Paco de Lucía, donde se quemará la sardina

ALCORCÓN/ 9 FEBRERO 2016/ Unos 400 vecinos participarán este miércoles en el tradicional Entierro de la Sardina que cerrará el Carnaval, que este año contó en su desfile con 35 asociaciones y más de 2.000 integrantes en sus charangas.

En el entierro de la sardina participarán 20 grupos y el recorrido será desde la plaza de los Reyes de España hasta el auditorio Paco de Lucía, donde tendrá lugar la tradicional quema.

El concejal de Cultura, Luis Galindo, ha felicitado a las asociaciones participantes en el desfile de Carnaval del pasado sábado por la originalidad, el maquillaje, la coreografía y, “en definitiva, por el gran trabajo desarrollado y la ilusión transmitida por los participantes en esta fiesta para hacer llegar a todos los vecinos la alegría y diversión”.

Los premios del Carnaval fueron para la Escuela de Baile Mueve-t (1º, con 300 euros), Escuela Dance Factory (2º, con 275 euros), Escuela de Baile DNG (3º, con 250 euros), Asociación de amigos El Lerele (4º, con 200 euros) y Casa Andaluza de Alcorcón (5º, con 100 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.