Publicidad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, vuelve a poner en marcha durante los meses de octubre y noviembre el Programa Ocio Verde, un amplio número de rutas sostenibles y gratuitas dirigidas a todos los públicos con las que se podrá conocer mejor el entorno natural de la ciudad. 

Las rutas son guiadas por un educador ambiental y se desarrollan las mañanas de los sábados y domingos. Con ellas será posible aprender más sobre los valores naturales de nuestro entorno inmediato, su flora, su fauna, sus beneficios, etc. al mismo tiempo que se realiza un ocio saludable y sostenible para cualquier edad, potenciando el conocimiento sobre nuestra ciudad y sus singularidades ambientales.  

Publicidad

A partir del próximo día 9 de octubre podrán recorrerse espacios como el río Henares, el arroyo Camarmilla, el Monte de Los Cerros, la zona ZEPA de la estepa cerealista o los parques más singulares de nuestra ciudad. 

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha invitado a los vecinos y vecinas del municipio a «conocer el valioso patrimonio natural alcalaíno a través de estas visitas guiadas».

Para reservar plaza debe rellenarse la ficha de inscripción a través de la web municipal en esta dirección 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.