El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado de que el concierto programado para la tarde de este viernes a cargo de ‘Lucky Duckies‘, dentro de la programación del Puente Navideño, ha sido aplazado por motivos de seguridad ante las previsibles lluvias de esta tarde.
De esta manera, la nueva fecha para el concierto se traslada a mañana, sábado. La banda portuguesa ‘Lucky Duckies’ ha dado su conformidad para celebrar su concierto en la tarde de este sábado a las 17.30 horas, con previsiones meteorológicas que aseguran el desarrollo del mismo con plenas garantías de seguridad.
La jornada de dinamización cultural y navideña finalizará con el plato fuerte de la ‘Zambomba Flamenca Jerezana’ que finalmente se celebrará a las 20.00 horas, una hora después de la prevista en el programa inicial, según ha informado el Consistorio en un comunicado,
La organización pide disculpas al público por el ajuste necesario en estos dos grandes espectáculos gratuitos que los alcalaínos y los visitantes podrán disfrutar al completo en la jornada del sábado.