Publicidad

 La Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Gestión de Residuos ha puesto en marcha una amplia programación de Cuentacuentos bajo el lema “Esto no es una caja”, que darán comienzo el próximo lunes 11 de octubre, a las 12.00 horas. en el Centro Cultural Gilitos, y se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en bibliotecas, centros culturales, Junta Municipal de Distrito IV y el Antiguo Hospital de Santa María La Rica.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha explicado que “esta programación de Cuentacuentos se ha elaborado con el objetivo de sensibilizar a todas las familias alcalaínas sobre la importancia del reciclaje, con un enfoque divertido y ameno para que los niños y niñas disfruten también de una alternativa de ocio formativo”. 

Publicidad

La iniciativa cuenta con el apoyo de Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.  

Los cuentacuentos corren a cargo de Légolas Colectivo Escénico que narra cómo hacer posible que los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) puedan tener una segunda vida.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.