Publicidad

Tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Municipal del Val

ALCALÁ DE HENARES/ 24 JUNIO 2020/ La RSD Alcalá organiza entre el 6 y el 10 de Julio 2020 el I Campus HUMMEL RSD Alcalá de fútbol dirigido a niños y niñas de categoría Prebenjamín nacidos en los años 2013 o 2014.

El Campus se realizará en horario matinal de 10.00 a 12.30 horas y tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Municipal del Val, adaptado y cumpliendo con los protocolos Anti COVID19 de higiene y seguridad para todos los participantes.

Publicidad

El campus contará con la dirección del Director Deportivo y Entrenador de la RSD Alcalá Jorge Martín de San Pablo, y con un equipo de  monitores integrado por el segundo entrenador Ernesto Gómez y los jugadores del primer equipo Benítez, Gonzalo y Rafael.

Así los participantes disfrutarán sobre el césped del Val de una semana cargada de diversión y contenidos centrados en el entrenamientotareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego colaborativo y colectivo.

Además el Campus es gratis para los actuales niños y niñas de la Cantera de la RSD Alcalá 2019/20, y todos aquellos que ya se hayan inscrito o quisieran formalizar su inscripción para la Temporada 2020/21, pudiendo inscribirse en las mismas instalaciones del Campus. Para el resto de niños y niñas participantes externos, el precio será de 100€. Las inscripciones se realizarán por email en elbacampoverde@rsdalcala.com

Publicidad

Con plazas limitadas, la admisión se realizará por estricto orden de inscripción y a todos los participantes se les regalará una camiseta técnica de entrenamiento.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.