Celtas Cortos estará en las fiestas de San Nicasio.

Será este viernes a las 21:30 horas

ALCALÁ DE HENARES/ 26 AGOSTO 2020/ El rock de Celtas Cortos llega el próximo viernes 28 de agosto al escenario de ‘Alcalá es Vida’, en el recinto amurallado de Huerta del Obispo. Será a partir de las 21:30 horas.

Ciclo Alcalá es Vida

El ciclo “Alcalá es Vida” traerá hasta la Huerta del Obispo a otros artistas de la talla de Diego el Cigala, Amaral, Cepeda, Miguel Poveda o Despistaos. Asimismo, se podrá disfrutar de las actuaciones de Martita de Graná y Comandante Lara.

La venta de entradas se podrá realizar a través de la página web de Sideral Music.

Aforos y medidas de seguridad

Para la celebración de los espectáculos el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha establecido un protocolo Covid 19 de “Medidas operativas para los espacios escénicos dependientes del Ayuntamiento”.

Los aforos de los espacios están restringidos y serán de 800 butacas por espectáculo para la Huerta del Obispo y de 218 para el patio del Teatro.

One reply on “ALCALÁ DE HENARES/ La Huerta del Obispo acoge el concierto de Celtas Cortos”

  1. Me podéis indicar si el espacio para la actuación de Martita de grana es al aire libre o en recinto cerrado???

Los comentarios están cerrados.