Publicidad

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha el “Club de Viajes de la Juve”, un punto de encuentro idóneo para jóvenes de entre 18 y 32 años que quieran disfrutar de actividades increíbles en plena naturaleza. El primer viaje consistirá en senderismo por el Camino de Hierro de Salamanca, y tendrá lugar el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre. 

El Camino de Hierro es un tramo de una antigua vía de tren que discurre entre la estación de La Fregeneda, en la provincia de Salamanca, y la de Barca de Alba, en Portugal. Un total de 17 kilómetros de auténtica aventura que permitirá conocer el importante patrimonio histórico-arquitectónico de Salamanca y disfrutar de las actividades de ocio que ofrece la ciudad. 

Publicidad

El viaje tiene un precio de 50€, y en él podrán participar 25 jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 32 años. El precio incluye transporte, seguro, monitor de viaje, alojamiento dos noches, desayunos, comida sábado, bolsa de picnic domingo, visita guiada al casco antiguo de Salamanca con guía autorizado, entrada a la Universidad de Salamanca y subida a las torres de la Clerecía. Se incluye la entrada al recorrido por el “Camino de Hierro” con equipo de seguridad (chaleco reflectante, linterna y plano) y seguro de responsabilidad civil y accidentes.  

Información e inscripciones: La Juve. Avda. del Val, 2. Teléfono: 91 889 66 12.  

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.