Publicidad

El concierto podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la UAH

ALCALÁ DE HENARES/ 1 JULIO 2020/ El recital, interpretado por la Orquesta y el Coro de la Universidad de Alcalá, será retransmitido mañana, 2 de julio, a las 21:30 horas desde el canal de Youtube de la UAH.

Como sucedió con la Gala de Clausura de Operastudio, debido a las medidas de seguridad sanitaria que se deben tomar para evitar contagios, también este concierto será retransmitido virtualmente en streaming por el canal de YouTube de la Universidad desde un marco nocturno incomparable: el Patio de Santo Tomás de Villanueva del Colegio Mayor de San Ildefonso, sede del rectorado. El año académico llega a su fin, a pesar de haber sido atípico, pero esta es una oportunidad única para disfrutar de buena música desde casa.

La orquesta nos deleitará con los siguientes temas: ‘Concierto para dos oboes, cuerda y continuo, RV. 536’  de A. Vivaldi, ‘Aria de la Suite en re’  de J. S. Bach, ‘1ª Sinfonía en re mayor, Hoboken I/1’  de F. J. Haydn y Suite ao xeito antigo de A. Gaos. Posteriormente, a la orquesta se añadirá el coro con las obras: ‘Nocturnos de la ventana’, compuesta por F. Vila con texto de Federico García Lorca y arreglada por C. G. Arbelo. Además, para finalizar, tocarán el famoso ‘Gaudeamus igitur’ de composición anónima como broche de oro.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.