Publicidad

La concejala de Cultura ha destacado que durante el maratón teatral “podremos disfrutar del trabajo de las compañías de nuestra ciudad”

ALCALÁ DE HENARES/ 26 MARZO 2021/ El Teatro Salón Cervantes levantará su telón este sábado a las 18:00 horas para acoger la III edición de la Muestra de Teatro Breve de Alcalá.

Esta Muestra contará con la participación de Duelos y Quebrantos, Diágoras Producciones, Trozo Teatro, La Posada de Hojalata, Tío Venancio, Teatro Independiente Alcalaíno, Con el Mazo Dando, La Locandiera, Malaya Teatro, Hysteria Teatro y Catalejo Teatro, todas ellas compañías Locales.

Publicidad

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha explicado que se trata “de una auténtica maratón de teatro que comenzará a las 18:00 horas y que se extenderá durante más de 4 horas”.

Así, ha incidido en que “el Teatro Salón Cervantes es un espacio de cultura segura y aplica un estricto protocolo sanitario y los espectadores podrán disfrutar este sábado del trabajo de las compañías de nuestra ciudad”.

El Teatro Salón Cervantes acondicionado bajo las restricciones de aforo del momento

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.