Publicidad

La exposición estará abierta al público desde hoy hasta el próximo 9 de agosto

ALCALÁ DE HENARES/ 1 JULIO 2020/  La Casa de la Entrevista nos invita a viajar a través del arte con la exposición “Dibujos para Los viajes de Gulliver”, del artista andaluz Guillermo Pérez Villalta.

A partir de hoy y hasta el domingo 9 de agosto, los complutenses podrán disfrutar de las acuarelas del pintor gaditano, realizadas en 2005, que nos llevan hasta la obra literaria del autor irlandés Jonathan Swift, para realizar un viaje apasionante a través de este clásico de la literatura.

Publicidad
La Casa de la Entrevista acoge la exposición “Dibujos para Los viajes de Gulliver” de Guillermo Pérez Villalta

La exposición condensa un centenar de acuarelas que capturan la esencia del texto de Swift, recreándose en la imaginación y la belleza formal, en un proyecto expositivo que fusiona literatura, arte, educación y entretenimiento.

Todas aquellas personas interesadas en disfrutar de la obra podrán hacerlo desde hoy, 1 de julio, hasta el 9 de agosto, de martes a viernes (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) sábados (de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00) o domingos en horario de mañana. La entrada es gratuita y el aforo limitado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.