Publicidad

El varón, con enfermedades crónicas, tenía una neumonía y su positivo se ha confirmado hoy mismo

NACIONAL/ 4 MARZO 2020/ El Departamento de Salud ha sido notificado del fallecimiento de un hombre de 82 años en Vizcaya tras dar positivo en coronavirus. Esta persona, con enfermedades crónicas, tenía una neumonía y su positivo se ha confirmado hoy mismo.

El País Vasco ha registrado en las últimas horas cuatro nuevos casos de COVID19, por lo que son ya 21 los contabilizados, 16 en Álava, dos en Guipuzcoa y tres en Vizcaya. De todos ellos, 14 permanecen en seguimiento domiciliario y siete personas se encuentran en el hospital, una de ellas en UCI.

En Álava, se han sumado tres positivos más, por lo que ya son 16 las personas con coronavirus. Del total, cinco permanecen hospitalizados. En Guipuzcoa no hay novedades respecto a la actualización de datos de esta mañana: dos casos positivos, uno de ellos hospitalizado.

El Departamento de Salud participará este jueves en la Mesa Interdepartamental del Gobierno Vasco y posteriormente actualizará la información

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.