Publicidad

Se trata de otro caso importado de Italia, que se suma al joven de 24 años diagnosticado ayer en Madrid

NACIONAL/ 26 FEBRERO 2020/ La Consejería de Sanidad ha confirmado otro positivo por coronavirus en la Comunidad de Madrid. Se trata de otro caso importado de Italia y que suma al del varón de 24 años que viajó al norte del país italiano y que fue diagnosticado este martes.

Sanidad ha explicado que el joven que dio el primer positivo sentía síntomas leves este mismo martes. La Consejería de Sanidad ha estudiado el caso y finalmente ha confirmado en el laboratorio que ha dado positivo.

En estos momentos, el nuevo diagnosticado se encuentra en su domicilio a la espera de ser trasladado al Hospital Carlos III. El otro joven ya a sido trasladado a este hospital, donde la Comunidad de Madrid cuenta con una unidad especializada de aislamiento.

Publicidad

Se trata del quinto caso confirmado en España en 24 horas y el séptimo en generaldos de ellos en Tenerife (un matrimonio de turistas italianos), uno en Cataluña (una mujer de 36 años de la misma nacionalidad y residente en Barcelona) y otro en Castellón que ha sido hospitalizado en Vila-real sin que por el momento se sepa cómo se ha contagiado.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Por favor tomen todas las medidas que puedan, para que esto no sea en España una epidemia y no ocurran más muertos tomar medidas en los aeropuertos y todas las cosas necesarias para evitar más contagios de esta enfermedad que a dejado sin vida a tantas personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.