Publicidad

Estaba destinado en la prisión de Herrera de La Mancha (Ciudad Real)

NACIONAL/ 20 MARZO 2020/ La Asociación Unificada de Guardias Civiles, ha comunicado la muerte de un Guardia Civil  que “no presentaba patologías previas”. Francisco Javier Collado, de 38 años de edad casado y con un hijo de diez años, se convierte así en el segundo fallecido por coronavirus en la Guardia Civil.


Prestaba servicio en Ciudad Real, en el centro penitenciario de Herrera de la Mancha, donde ahora hay otro Guardia Civil ingresado y cinco más en cuarentena.

Son, por tanto, dos guardias civiles los que han fallecido esta misma semana por contagio del coronavirus y en ambos casos sin ser considerados personal de alto riesgo.

El pasado miércoles 18, fallecía el agente Pedro Alamedaque contaba con 37 años y tenía una hija pequeña de cinco años, ha fallecido a pesar de carecer de patologías previas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.