Publicidad

Ha aterrizado en la base aérea de Torrejón de Ardoz a las 17.45 horas

NACIONAL/ 20 ABRIL 2020/ Un avión con material sanitario procedente de Shangai (China) ha llegado la tarde de este lunes a la base área de Torrejón de Ardoz, en Madrid, con una carga de 20 toneladas de productos para reforzar la lucha contra el coronavirus.

El Ministerio de Defensa ha indicado que el vuelo internacional fletado por el operador logístico ha llegado a las 17.45 horas procedente de Shangai.

Publicidad

En concreto, el Ilyushin Il-76 de fabricación rusa contratado por Defensa ha traído a España 20 toneladas de material sanitario, ha informado el departamento que dirige Margarita Robles.

Con este vuelo son ocho los que se han realizado desde Shanghai, cinco de ellos fletados por el operador logístico de Defensa con Ilyushin Il-76, un B787-9 fletado por el Ministerio de Sanidad con gestión de sobrevuelos del Ministerio de Defensa y dos A400 del Ejercito del Aire.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.