El club blanco quiere conviertir el Estadio Santiago Bernabéu en un gran almacén de productos sanitarios junto al CSD

NACIONAL/ 27 MARZO 2020/ Bajo el lema de ‘Llenemos el Bernabéu de solidaridad’, el Real Madrid CF ha puesto en marcha una campaña de donación, donde el equipo blanco ha abierto un canal de pago para adquirir material sanitario a través de su Fundación.

El número de cuenta creado para la ocasión es ES17 2100 5731 7802 0032 0934, con un teléfono para más información que es el 900 100 688. Además, también se ha abierto un correo el cual es el siguiente: covid19donaciones@corp.realmadrid.com.

https://twitter.com/realmadrid/status/1243583563506876422

El club blanco, junto con el Consejo Superior de Deportes (CSD), ya anunció este jueves la intención de convertir el estadio Santiago Bernabéu en un gran espacio adaptado para almacenar las donaciones de materiales sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia.

El Real Madrid explica que todo este material recabado será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno del Estado, de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, “tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria”.

Además, el club madrileño facilitará a las entidades y empresas, muy especialmente aquellas vinculadas al deporte, la posibilidad de hacer llegar a este centro las donaciones económicas o en material que estimen oportuno entregar al Ministerio de Sanidad.

El Ministerio de Sanidad será, a través de los mecanismos que ya están en funcionamiento y siempre bajo la supervisión del centro principal de insumos sanitarios ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro, el responsable de asignar las donaciones a los centros y entidades más necesitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.