Publicidad

Pablo Casado intenta con este gesto romper definitivamente con el pasado corrupto del partido

NACIONAL/ 16 FEBRERO 2021/ El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado este martes, en el marco de la reunión del Comité Ejecutivo del partido, que el PP dejará la sede de Génova, 13, para romper definitivamente con el pasado corrupto del partido.

El coste electoral ha sido y es tremendo y el daño es inasumible“, ha señalado Casado en su intervención en relación al escándalo de la ‘caja B’ del PP que ha reactivado en campaña el ex tesorero del partido, Luis Bárcenas.

Publicidad
Publicidad

“Sencillamente no nos lo podemos permitir más con el calendario judicial que se avecina”, ha afirmado. “El coste electoral es tremendo, inasumible. Hay que dejar de preocuparnos por nuestro pasado”, ha sentenciado.

Casado reunía este martes al Comité Ejecutivo de su partido, una cita crucial tras la debacle del domingo en las elecciones autonómicas de Cataluña, en que el PP registró el peor resultado de su historia mientras Vox irrumpió en el Parlament con una fuerza de 11 diputados, ocho más que la candidatura que encabezaba Alejandro Fernández.

La reunión de este martes tenía como objetivo abrir un proceso de “reflexión” en el partido para analizar no sólo los motivos del naufragio sin paliativos del PP en Cataluña, sino los porqués del auge de Vox y del triunfo de sus competidores directos cada vez que se abren unas urnas.

Pablo Casado, junto al alcalde de Madrid y la presidenta regional (Foto: PP Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.