Publicidad

81 personas fueron detenidas por Policía Nacional y 19 por la Guardia Civil

NACIONAL/ 6 ABRIL 2020/ Un total de 100 personas han sido detenidas por incumplir el estado de alarma en las últimas 24 horas, tanto por Policía Nacional como por la Guardia Civil.

Por parte de la Policía Nacional, se ha detenido a 81 personas, lo que hace un total de 1368 desde que comenzó el estado de alarma y lo que supone un incremento del 6,4% con respecto al día anterior.

Publicidad
El comisario principal de la Policía Nacional, José García Molina.

En cuando a sanciones, también en las últimas 24 horas se han tramitado 4803 actas, lo que supone un total de 99.690 desde la publicación del Real Decreto, lo que ha supuesto un incremento del 5% respecto al día anterior.

Desde Policía Nacional, han señalado que ha reforzado su “labor preventiva” en torno a aquellos establecimientos que siguen abiertos al público, incrementando las presencia de unidades de Seguridad Ciudadana.

Detenidos por la Guardia Civil

Por su parte, la Guardia Civil, ayer tramitaron 5635 denuncias y detuvieron a 19 personas. Además, durante este fin de semana, Guardia Civil de tráfico ha impuesto 3157 denuncias.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.