Estación de Metro de Tirso de Molina (Foto: EP)
Estación de Metro de Tirso de Molina (Foto: EP)

Un hombre ha perdido la vida esta mañana en las vías de Metro de Madrid arrollado por un tren. El trágico suceso ha tenido lugar en la estación de Tirso de Molina sobre las 9:20 horas de esta misma mañana.

Aunque ahora la Policía está investigando las circunstancias en las que se ha producido el dramático accidente, los primeros datos indican que el fallecido había accedido a las vías de la estación para orinar, supuestamente, en compañía de otro hombre. En el momento en el que se acercaba el convoy, uno de los dos ha podido subir al andén de nuevo antes del paso del tren, pero su compañero no ha tenido tiempo y ha terminado siendo arrollado.

Un hombre en la estación del Arte de Metro Madrid (Foto: EP)
Un hombre en la estación del Arte de Metro Madrid (Foto: EP)

Los sanitarios de Emergencias desplazados hasta la estación de Metro de Tirso de Molina no han podido hacer nada por salvar su vida pese a las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada que se han realizado durante más de media hora y solo han podido certificar la muerte del hombre. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido quienes se han ocupado de sacar el cuerpo del fallecido del lugar del siniestro. Según algunas fuentes, el joven arrollado en el Metro tenía nacionalidad colombiana y 26 de edad.

Como consecuencia de este arrollamiento, la circulación de la línea 1 de Metro se ha visto interrumpida en ambos sentidos entre las estaciones de Sol y Estación del Arte durante más de tres horas.

Otro joven arrollado en marzo

Éste arrollamiento es el segundo que se produce en los últimos meses en la red de Metro de Madrid. Fue a principios de marzo cuando un joven de 19 años perdió la vida atropellado por el suburbano tras caer entre coche y andén.

La víctima se encontraba con un grupo de amigos cuando, al salir del vagón, cayó accidentalmente por el hueco. En ese momento arrancó el tren, segando la vida del joven. El accidente tuvo lugar en la estación de Metro Puerta de Arganda.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...