El cantante onubense Manuel Carrasco ha anunciado que el concierto que dará en Madrid, en el recinto Iberdrola Music Festival -entre Villaverde y Getafe- el próximo 27 de junio será el último en España hasta 2028. Con este, más los cuatro conciertos que celebrará previamente en el Estadio La Cartuja de Sevilla este 2026 los días 13, 14, 19 y 20 de junio serán los últimos, de momento, en nuestro país.
Así lo ha anunciado el cantante, natural de Isla Cristina (Huelva), en sus redes sociales, en las que ha señalado que «cierra una etapa», además «estrenando en directo el nuevo disco Pueblo Salvaje I, que sale el 29 de mayo» para, «luego, después de tanto tiempo, darle paso a un silencio necesario aquí en España».

Conciertos «más especiales aún»
«Estos cuatro espectáculos en La Cartuja de Sevilla más el concierto de Madrid serán más especiales aún por lo que significan y porque no volveremos a tocar en España hasta el 2028. Casi dos años después», ha señalado el artista.
Respecto a los conciertos en Sevilla, el artista ha explicado que tendrán «un concepto único, inspirado en los últimos cuatro discos, que serían las cuatro últimas giras, una por cada noche» y ha afirmado que no encuentra «mejor manera para poner un broche de oro a esa conexión tan fuerte que solo lo saben los que han venido y vivido algún concierto de los que hemos hecho».
