Dos personas han resultado intoxicadas leves por humo esta tarde en Madrid a causa de un incendio. El fuego se ha originado en una terraza de una vivienda en el distrito de Puente de Vallecas y desde los lugares cercanos se podían ver las llamas y el humo negro que se estaba produciendo.

Según ha informado Emergencias Madrid, a la vivienda, ubicada en la calle María Encinas, se han desplazado cinco dotaciones de Bomberos de Madrid, que enseguida han controlado el fuego.

El incendio ha ocasionado que ardieran todos los enseres de la terraza, lo que ha generado una gran columna de humo, pero no ha habido que lamentar ningún daño de importancia más. Hasta el lugar, se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil para atender a las dos personas, que han sido dadas de alta en el lugar.

Cuatro incendios en pocas semanas

Puente de Vallecas ha vuelto a ser, pocas semanas después del último fuego, escenario de un nuevo incendio. Tras los que se desataron en el distrito y que dejaron una mujer herida grave y dos fallecidos, a principios del mes de marzo los Bomberos de Madrid tuvieron que extinguir otro fuego que rompió por la fachada de una vivienda.

En aquella ocasión, el piso se situaba en la cuarta altura de un bloque ubicado en Puerto de Balbarán, en la zona de Entrevías. Los ocupantes salieron del edificio junto con dos menores que también se encontraban en el domicilio.

Los Bomberos se encargaron de apagar el incendio desde el exterior del edificio, mientras que otra dotación accedió a la vivienda para ayudar a las labores de extinción desde el interior.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.