Ha sido una madrugada trágica en Madrid, con dos personas fallecidas en Entrevías y otra mujer herida grave en Vallecas en sendos incendios en dos viviendas. Según ha informado Emergencias Madrid, dos personas han fallecido calcinadas en el incendio que ha tenido lugar en el madrileño barrio de Entrevías, según ha informado Emergencias Madrid.
Las personas fallecidas, un hombre de 83 años y una mujer de 57, han sido víctimas del fuego originado en una de las habitaciones de la vivienda en la que vivían. A su llegada al lugar del incendio, ubicado en la calle La Mancha, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid los ha rescatado y sacado fuera del edificio.
No obstante, Samur Protección Civil no ha podido nada con las dos personas, ya que ambos se encontraban en un estado deteriorado debido al incendio.
La habitación en la que ha se ha originado el fuego ha quedado totalmente afectada, mientras que el resto de la vivienda ha sufrido graves daños debido a las altas temperaturas y al humo. El resto del edificio no ha sufrido daños.
El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ya ha extinguido el fuego, ha informado Emergencias Madrid.
Herida una mujer en otro incendio en Vallecas
Mientras, en Vallecas una mujer de 37 años ha resultado herida de gravedad en la noche de este sábado tras sufrir una quemadura inhalatoria al registrarse un incendio en su vivienda en el distrito de Puente de Vallecas, en la calle San Claudio, según ha informado Emergencias Madrid.
Alrededor de las 00.45 horas, se ha iniciado a propagar un fuego en la cocina de la vivienda. La mujer ocupante se encontraba intoxicada cuando ha querido reaccionar para apagarlo.
A su llegada al lugar del incendio, Samur Protección Civil ha rescatado a la mujer y la ha trasladado al Hospital de la Paz con pronóstico grave.
Una dotación del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha sida la encargada de extinguir el incendio. En tanto, la cocina ha quedado quemada por el fuego, mientras que el resto de la vivienda se ha visto afectada por el humo, ha informado Emergencias Madrid.