La noche del martes se ha saldado con un balance trágico en Madrid. Un hombre de 46 años ha recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras que otro ha sido acuchillado en el Centro de la capital.

Según Emergencias 112, la primera de estas agresiones se ha registrado en el interior de un local en el barrio madrileño de Usera, donde la víctima ha sido tiroteada y, posteriormente, trasladada en estado grave al hospital Doce de Octubre.

Según ha informado Emergencias Madrid, los hechos han ocurrido en torno a las 22.15 horas de este martes en el interior de un local en la calle Dolores Barranco, 52 del distrito de Usera.

En concreto, Samur-PC ha estabilizado al varón que ha sufrido esta agresión y, una vez estabilizado, se le ha trasladado en estado grave al Doce de Octubre.

Ahora, la Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación de lo sucedido.

Ambulancia del SUMA que atendió a las personas afectadas por el humo en el incendio (Foto: Emergencias Madrid)
Ambulancia del SUMA (Foto: Emergencias Madrid)

Agresión con arma blanca

Por otro lado, un varón de 28 años ha sido enviado al hospital en estado grave tras recibir una agresión con arma blanca en el cruce de la calle San Bernardo con la calle Daoiz (distrito Centro), según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La víctima ha sido asistida primero por agentes de la Policía Nacional, quienes le colocaron un parche oclusivo para detener la hemorragia causada por una herida penetrante en la zona abdominal alta.

Un equipo de Samur-Protección Civil ha atendido a las 4.30 de la madrugada al hombre, al que han conseguido estabilizar para posteriormente trasladarlo al hospital Clínico en estado grave. La Policía Nacional se encuentra investigando el suceso

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.