Un grupo de ladrones robó ayer martes un coche lleno de joyas en el maletero a un comercial de joyería en el madrileño distrito de Villaverde.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 horas, cuando el comercial había aparcado su coche, que tiene el maletero blindado, en el paseo de las Moreras. Cuando llegó de realizar un trabajo, el hombre comprobó que el coche no estaba, por lo que denunció los hechos inmediatamente en la comisaría de Usera-Villaverde.

Joyas.

El representante de joyería, un español de 38 años detalló en la denuncia que se trataba de un Volskwagen Passat de color gris, por lo que los agentes de patrulla estuvieron atentos por si localizaban ese vehículo sustraído. También están comprobando las cámaras de seguridad de la zona y si funciona el GPS del coche, pero de momento sin éxito.

Los investigadores creen que el golpe estaba perfectamente organizado, como suele ocurrir en estos casos, en los que los delincuentes pueden llegar a colocar una baliza en el vehículo días antes, para no perder su pista. Estudian previamente los movimientos y rutinas de sus víctimas, según fuentes informativas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.