Publicidad

Un varón de 26 años ha fallecido tras sufrir un accidente con el quad que conducía en el municipio madrileño de Nuevo Baztán, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente de tráfico ha tenido lugar en la urbanización Monte Acevedo, a la altura número 35, en el municipio de Nuevo Baztán. Según ha confirmado Emergencias, el joven que conducía el quad y único ocupante del vehículo ya había fallecido por politraumatismos cuando han llegado al lugar los equipos sanitarios.

Publicidad

Además del Summa 112, la Policía Local y la Guardia Civil también se han trasladado al lugar y están investigando lo ocurrido.

Accidente en coche

Por otro lado, un hombre de 34 años ha resultado herido con pronóstico reservado al chocar con su vehículo contra la mediana de la Avenida de Andalucía en el cruce con Gran Vía de Villaverde.

La llamada a los servicios de emergencia ha tenido lugar en torno a las 14.30 horas. Hasta el lugar del suceso se ha desplazado Samur-Protección Civil, Bomberos del Ayuntamiento y Policía Municipal, que investiga lo ocurrido.

El hombre ha podido salir por su propio pie del vehículo con una fractura en uno de los brazos y traumatismo abdominal.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.