La menor de 15 años se encuentra en estado muy grave tras sufrir un coma etílico, debido a la gran ingesta de alcohol en un botellón este fin de semana pasado en el Gran San Blas, en el distrito de San Blas-Canillejas.

Los agentes municipales fueron alertados de que la menor, que vive con su padre, se encontraba tumbada en un banco semiinconsciente y vomitando. Los sanitarios acudieron a atenderla y tras estabilizarla, la trasladaron al Hospital Ramón y Cajal.

Dispositivo policial para evitar botellones en Madrid (Foto: Policía Municipal Madrid)

El estado de la menor era grave y sus amigos salieron corriendo asustados, la dejaron abandonado mientras esta vomitaba y se encontraba en muy mal estado. Así lo especificada José Luis Morcillo, portavoz de la Policía de Madrid.

El policía también informaba de las posibles retiradas de tutelas de los padres de menores que beban alcohol en la vía pública, entendiendo que se encuentran desatendidos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.