Publicidad

El terror bajará este Halloween al Metro de Madrid del viernes al domingo con jornadas en la parada de Chamberí, conocida como la estación ‘fantasma’ del suburbano por estar atrapada en el tiempo desde 1966.

Los madrileños, mayores de 12 años, podrán disfrutar de un rato terrorífico en la estación que se ambientará para el evento, donde también se podrán descubrir a personajes muy famosos de la fiesta de Halloween.

Publicidad
Antigua estación de Chamberí.

Las entradas son gratuitas y se tendrán que reservar antes aquí. El aforo es limitado y se harán grupos de 10 personas para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes.

El viernes la estación abrirá sus puertas desde las 16:00 horas hasta la medianoche, mientras que el sábado y el domingo los horarios serán de 10:00 a 14:00 y de 16:00 horas hasta la medianoche.

Además, se habilitará un espacio especial para hacerse fotografías. Los interesados en participar podrán disfrutar de un ‘rato muy divertido’ en una estación muy singular que Metro ha elegido para esta ocasión, como ya se hizo en 2019, tanto por sus leyendas como por la luz tenue y su mobiliario antiguo, lo que hacen de ella un ‘escenario perfecto para disfrutar de Halloween y descubrir, a su vez, un recinto de gran riqueza histórica‘. Según especifican fuertes informativas.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.