Publicidad

Dos encapuchados atracaron ayer a punta de pistola un restaurante del madrileño distrito de Villaverde, del que se llevaron el dinero de la caja y de las máquinas expendedoras.

El asalto ha tenido lugar a las 6:30 horas de este jueves en el establecimiento Peña de Francia, situado en el Paseo de Talleres. En ese momento, al inicio de la jornada laboral, había tres trabajadores en el local, que estaban abriendo para servir desayunos.

Publicidad
Detenidos dos ladrones que marcaban casas con hilos de silicona y entraban con el método del ‘impresioning’ (Foto: Policía Nacional)

Dos personas encapuchadas con sudaderas, guantes y con la cara tapada con bragas entraron en el restaurante. Mientras uno de ellos intimidaba a los empleados con una pistola para que no salieran de la barra, el otro recogía el dinero de la caja y las máquinas, que abrieron rompiéndolas con los taburetes.

Tras lograr sacar todo el dinero, que guardaron en una mochila, salieron del restaurante y huyeron en un vehículo a gran velocidad, sin dejar heridos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este robo con violencia y están revisando las cámaras del local, que grabaron toda la escena, y hablando con los testigos para identificar y detener a los autores.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.