El incombustible Rod Stewart pisará la escena madrileña este año y lo hará con un espectacular show. El concierto del músico británico se celebrará el próximo mes de julio, el día 12, a las 21:30 horas en el WiZink Center.

Con una trayectoria a lo largo de más de 50 años de música, Rod Stewart es una de las máximas estrellas de rock británico. El legendario músico es uno de los artistas más importantes de todos los tiempos y puede presumir de haber vendido más de 250 millones de álbumes y singles a lo largo de todo el mundo.

Sus temas musicales recorren diferentes estilos musicales, desde el rock y el folk hasta estilos más populares o el R&B, y este verano llegará a Madrid para interpretar algunos de sus éxitos más destacados, como ‘Forever young’, ‘Maggie May’, ‘Da ya think I’m sexy’ o ‘Rhythm of my heart’, entre otros muchos.

Rod Stewart confirma concierto en Madrid este verano (Foto: Rod Stewart)

Su talento ha llevado a Rod Stewart a protagonizar una extensa carrera musical pero, también, a ser premiado en diferentes ocasiones e, incluso, a ser nombrado ‘Sir’ en el Palacio de Buckingham por su trayectoria musical y su solidaridad.

Las entradas para el concierto de Rod Stewart en Madrid el próximo 12 de julio se pondrán a la venta mañana, 4 de enero, a las 10 horas, aunque ya es posible acceder a la preventa de tickets en la página web de Live Nation. Nueva cita musical para los amantes de la música, que se une a otras ya confirmadas como el concierto de Anastacia o el que celebrará Louis Tomlinson en la capital durante este año.

El británico tiene comprometidas dos fechas más, por el momento, en España este verano. El 18 de julio se subirá al escenario de la Plaza de Toros de Murcia y el 21 de julio actuará en Marbella, en el festival Starlite.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.