El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado este jueves la fortaleza del «imbatible» tique electoral que conforma con la presidenta regional y candidata Isabel Díaz Ayuso de cara a los comicios regionales y municipales del 28 de mayo.
Así lo ha expresado el primer edil tras la presentación, en la plaza de toros de Las Ventas, de los candidatos del PP a los 179 municipios de la Comunidad de Madrid. «Este acto demuestra la ilusión del PP de Madrid con Isabel Díaz Ayuso, con nuestra presidenta a la cabeza, por ganar en los 179 municipios de la Comunidad y revalidar la ciudad de Madrid con la mayoría más amplia posible», ha apuntado.

Martínez-Almeida reconoce que han sido «cuatro años durísimos de mandato» y por ello ha agradecido a Ayuso «su apoyo, cariño y comunicación en todo momento para sacar la situación adelante con todo lo que se ha tenido que afrontar». Para el candidato a la reelección en el Ayuntamiento «lo mejor está por venir. Este tique electoral es imbatible en la ciudad y la Comunidad de Madrid», ha señalado a renglón seguido.
Según ha explicado, ambos ofrecen «el mejor proyecto para los madrileños y la garantía de seguir trabajando por los madrileños, con las mejores cotas de prosperidad siendo el motor económico, social, cultural, institucional de España».

Contra la tasa turística
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido también esta mañana a las declaraciones de la candidata socialista a Cibeles, Reyes Maroto, sobre la posibilidad de implantar una tasa turística.
El también candidato ‘popular’ a la reelección ha reiterado este jueves que se opone a implantar en la capital una tasa turística así como ha defendido y puesto en valor el «modelo de éxito» que vive la ciudad en el ámbito del turismo en la actualidad.
Ante los medios de comunicación, desde la plaza de toros de Las Ventas, ha aseverado que «el modelo turístico de Madrid es un modelo de éxito; nunca antes hubo tantos ingresos, un modelo de calidad». «Batimos todos los récords, y no vamos a poner una tasa turística en la ciudad de Madrid que lo único a lo que puede conducir es a modificar ese modelo turístico de éxito en estos momentos», ha abundado.