Una de las heroínas más icónicas del Teatro Circo Price en los últimos años llega ahora con su propio espectáculo y su ‘gran carpa cometa’ frente al Palacio de Hielo.

La obra, dirigida a público infantil, es una mezcla de teatro, circo contemporáneo y baile que ha sido galardonada con el premio METjor al Mejor Espectáculo Familiar 2021. Bajo el título ‘Cometa soy yo’ se ofrece un show 360º lleno de «humor y magia». Se trata de «una historia llena de diversión que enamora a grandes y pequeños gracias a los scketches payasiles de Cometa», explican sus responsables, «una auténtica experiencia familiar que llenará de risas vuestra Navidad».

El circo y la danza son dos partes fundamentales del espectáculo y son bailarines y acróbatas los que dejan boquiabiertos a los espectadores con números «llenos de dinamismo».

La protagonista actualmente da vida a Mapi en TVE (Foto: ‘Cometa soy yo?

Cometa está interpretada por la actriz Carla Pulpón, quien actualmente da vida a Mapi en el popular programa de TVE. Pulpón está acompañada por Iñigo Sádaba y Tomás Pozzi, con quienes ofrece una nueva aventura de esta superheroína repleta de virtudes artísticas «que se aleja de los estereotipos infantiloides habituales y que incluso gusta más a padres que a hijos», explican desde Turismo Madrid.

La representación de ‘Cometa soy yo’ arrancó el pasado 19 de noviembre y tiene pases hasta el próximo 15 de enero. Hay varias opciones de horarios según el día elegido y la duración de la representación es de dos horas, con descanso incluido. La gran ‘carpa’ de Cometa está situada en la calle de Silvano con la Avenida de Machupichu.

Arranque de la Navidad el día 24 con el encendido de luces navideñas

‘Cometa soy yo’ es uno de los primeros espectáculos que llenarán la Navidad en Madrid de magia y diversión. De momento, esta misma semana se dará comienzo a la época navideña de forma ‘oficial’ en Madrid con el encendido de luces, el próximo 24 de noviembre, en un acto en Plaza de España.

Un día después, el 25, empezará a circular Naviluz, el bus de la Navidad, por las calles céntricas de la capital para hacer disfrutar, de nuevo, de la iluminación navideña a visitantes y vecinos de Madrid.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.