Tras pasar la noche ingresado, esperan una «evolución favorable»

REGIONAL / 7 MAYO 2021 / El director médico del Hospital Ramón y Cajal, Agustín Utrilla, ha asegurado que el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, está «muy recuperado» del «pequeño» cuadro arrítmico que ha sufrido coincidiendo con el día en el que ha recibido la vacuna contra el coronavirus.

Utrilla ha trasladado a los periodistas que Gabilondo le ha pedido «expresamente» hacer «constar que no ha sido un accidente, que ha sido simultáneo o coincidente con la vacunación». «Le preocupa especialmente que lo hagamos constar», ha insistido.

Publicidad

Además, ha detallado que el dirigente socialista «se encuentra bien» y que «previsible que, si todo va bien», su ingreso en el hospital sea «corto».

Evolución «favorable»

«Esperamos que la evolución sea favorable», ha añadido, al tiempo que ha relatado que cuando ayer por la mañana salió a saludar a Gabilondo a su llegada al hospital para vacunarse, éste le ha transmitido que «se encontraba un poquito revuelto».

Con todo, Utrilla ha señalado que no puede dar un parte médico completo porque «eso está sometido a una serie de normativas legales», aunque «probablemente cuando sea dado de alta lo tendrán».

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *