El Hospital de Móstoles.

Leganés suma 42 y Móstoles 45 nuevos casos en las últimas 24 horas

REGIONAL/ 15 DE ABRIL DE 2020/ Los grandes municipios del sur de la Comunidad de Madrid han sufrido un leve repunte en el número de casos de coronavirus , según los datos que aporta de forma diaria la Consejería de Sanidad.

El principal incremento se halla en los municipios de Leganés y de Móstoles, con un incremento de 42 y 45 nuevos casos respectivamente. En Leganés, se acumulan un total de 2.492 casos de coronavirus y en Mostoles un total de 1.552.

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero (Foto: Comunidad de Madrid).

Parla, por el contrario, es el municipio que mejor se comporta, con un total de 598 casos confirmados, 4 más que en la jornada anterior. Le sigue Fuenlabrada, que suma 19 nuevos casos hasta alcanzar los 1.239 positivos.

En Getafe, el incremento es de 26 nuevos casos de contagio, hasta sumar un total de 921. Alcorcón suma un total de 1.310 positivos, que son 30 más que los contabilizados en el día de ayer.