Publicidad

“Nos vamos a volcar en apoyo a ella”, ha remarcado José Luis Martínez-Almeida

REGIONAL / 22 MARZO 2021 / La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que ha propuesto al alcalde de Madrid y portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, que “cierre la lista” con la que concurrirá en las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo.

“He pedido al alcalde que cierre mi lista electoral. Sería un honor que lo hiciera”, ha indicado Díaz Ayuso durante una visita al distrito de Salamanca, en la capital, donde ha acudido junto al primer edil para recoger quejas, sugerencias y propuestas para su programa electoral y acción de Gobierno.

Publicidad
El regidor madrileño, en una imagen de archivo (Foto: Ep)

Martínez Almeida, por su parte, ha indicado que es un “honor” para él cerrar la lista encabezada por Díaz Ayuso, y que no puede tener mejor “socia” ni él ni los madrileños.

“Nos vamos a volcar en apoyo a ella”, ha asegurado, para subrayar el Gobierno que ha liderado estos dos años pese a “todos los ataques injustos” y que ha servido para hacer de Madrid el “oasis que es ahora mismo”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.