Publicidad

IU denuncia el “deterioro” de las cubiertas de las instalaciones deportivas de la ciudad

Desde el Ayuntamiento argumentan que esto se debe “a la intensidad de las lluvias de este invierno” y se comprometen a solucionar el problema “lo antes posible”

PARLA/ 23 ABRIL 2014/ Eugenio Santos, concejal responsable del área de deportes del Grupo Municipal de Izquierda Unida, presentó en el último Pleno ordinario un ruego para la edil de Obras y el correspondiente de Deportes sobre la situación de “deterioro” de los diferentes pabellones deportivos de la ciudad.

Según explicó Santos, desde hace varias semanas venían observando “que se está produciendo un deterioro considerable de las cubiertas, lo que ocasiona goteras cuando llueve, e impiden el normal funcionamiento” de todas las actividades relacionadas con la práctica deportiva.

Es por ello, que desde IU solicitaron al Gobierno local que “subsanen estas deficiencias lo antes posible, y que dichas reparaciones se hagan en época estival para que esto suponga el menor trastorno posible a los/las usuarios/as de las mismas”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Gonzalo de la Puerta, ha respondido a este ruego, en declaraciones para este medio, que “la intensidad de lluvias de este invierno ha provocado principalmente problemas de goteras en los pabellones” y ha confirmado que el Ayuntamiento asumirá “lo antes posible” su arreglo.

El edil ha explicado que las lluvias acaecidas en las últimas semanas han provocado que el calendario de reparaciones que se había previsto tenga que retrasarse, ya que se trata de una zona que “debe estar completamente seca para poder actuar sobre ella y estas últimas lluvias han impedido que pueda estar ya solucionado”. De la Puerta ha confirmado que la intención del Consistorio es realizar los arreglos “lo antes posible” para garantizar así que los usuarios pueden retomar las actividades en las mejores condiciones.

ARANTXA NARANJO

Foto de Ciudadanos de Parla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.