Publicidad
Publicidad

26 de ellos se encuentran en la UCI

MUNICIPIOS/ 2 JUNIO 2021/ Los cuatro hospitales públicos de la Comarca del Henares y Sureste de Madrid han reducido su cifra de pacientes con Covid-19 a 96.

De ellos, 26 personas se encuentran en la UCI y 70 en planta, según los datos que maneja la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y que hace públicos la cuenta ‘Covid19 Madrid S.P.M.’

Publicidad

Publicidad

Así, en el Hospital de Alcalá de Henares, ‘Príncipe de Asturias’, se encuentran ingresados 26 pacientes en planta y 7 en UCI con coronavirus; por su parte en el Hospital de Torrejón de Ardoz, hay 22 personas ingresadas en planta y 6 en UCI.

Hospital Torrejón de Ardoz

Por su parte, el Hospital del Henares, situado en Coslada, alberga a 11 pacientes en planta y 6 en UCI por coronavirus; por su parte, el Hospital del Sureste, situado en Arganda del Rey, tiene un total de 11 pacientes en planta y 7 en UCI.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.