Eva Martínez y Fran Muñoz, de Más Madrid- Leganemos (Foto: Archivo).

Fran Muñoz cree que la “ciudadanía no perdonaría” que no hubiese acuerdo para romper “años de bloqueo”

LEGANÉS / 20 MAYO 2019 / El portavoz de Más Madrid-Leganemos, Fran Muñoz, se ha ofrecido este jueves al Partido Socialista para “trabajar en común” en un “acuerdo programático” para constituir un gobierno “estable y progresista” en el municipio.

La formación obtuvo dos concejales en las pasadas elecciones del 26-M, que podrían sumarse a los diez del Partido Socialista, si bien, durante la campaña electoral, el alcalde en funciones, el socialista Santiago Llorente, no descartó gobernar en minoría la próxima Legislatura.

No obstante, desde Leganemos han considerado “imprescindible” constituir “un Gobierno estable que reactive la ciudad y la saque de la parálisis en la que ha vivido los últimos años”, por lo que ha instado al PSOE “como fuerza mayoritaria a iniciar los contactos necesarios para la formación de este nuevo Gobierno de mayoría progresista”.

“La ciudadanía no nos perdonaría que no nos pusiéramos de acuerdo”, han apuntado.

El alcalde en funciones, el socialista Santiago Llorente (Foto: PSOE).

Años de “bloqueo”

“Estamos ante una gran oportunidad para reactivar nuestra ciudad, después de años de bloqueo y parálisis, en base a un acuerdo programático de progreso que permita avanzar en bienestar y derechos sociales y que haga de Leganés una ciudad del siglo XXI”, ha remarcado Muñoz, quien ha adelantado que su formación pondrá “toda su fuerza a disposición de ese acuerdo”.

“Las fuerzas progresistas de nuestro municipio debemos estar a la altura y dejar atrás nuestras diferencias y trabajar en común por el bien de nuestras vecinos, centrándonos en lo que nos une y apartando las cuestiones que nos separan”, ha agregado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid