El programa cultural se adapta al coronavirus y propone espectáculos como un concierto de piano sobre el lago del Sector 3

GETAFE / 13 JUNIO 2020 / El Ayuntamiento de Getafe habilitará un autocine este verano en el recinto ferial en una iniciativa novedosa que pretende innovar con el ocio merced a la crisis generada por el coronavirus.

Aunque no hay más detalles por el momento sobre la programación o los días que funcionará la nueva instalación, el concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha precisado que la “novedosa” iniciativa se lleva a cabo en el marco de “las circunstancias sanitarias de la Covid-19”.

La crisis sanitaria ha obligado a la búsqueda de nuevas alternativas. Así, el pasado mayo, en Madrid se abrió una propuesta similar con ‘Autocine Madrid RACE’, donde se reponen clásicos como ‘Grease’ o ‘Los Goonies’, que agotaron las entradas.

El Autocine Madrid RACE en el capital.

En Getafe, la propuesta se enmarca en la programación cultural de ‘Verano en la calle’, que traerá hasta 44 espectáculos.

Domínguez ha explicado que se trata de “un potente programa cultural, que garantizando todas las medidas sanitarias, ofrecerá actividades tan novedosas como un espectáculo de piano suspendido sobre el lago del Parque de La Alhóndiga-Sector III, o un espacio propio para jóvenes, programado por jóvenes, con conciertos de los grupos de Juventud de ‘Música Viva’”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.